Small Business


Small Business

 

Oportunidad para el mercado SMB

Para continuar siendo competitivo y prosperar, el negocio SMB debe desplegar tecnología y soluciones de red que ayuden a resolver críticos retos de negocio – actuales y futuros. Estos requieren un plan de previsión – uno que no solo se enfoque en los problemas actuales, pero igualmente que pueda escalar de forma sencilla y efectiva a medida que se necesite cambiar. Para implementar la solución, también se requiere un partner de confianza que ayude en la planificación y control de la evolución de su compañía y de manera conjunta alineando una estrategia tecnológica de acuerdo a sus necesidades de negocio.

Cisco Small Business provee un fácil acceso a las tecnologías, experiencia en las distintas soluciones, soporte dirigidos necesarios para desarrollar, proponer y acercar sistemas competitivos y rentables a nuestros clientes SMB de acuerdo a sus necesidades

 

Small Business


¿Qué ofrecemos en Comstor?:

  • FOCO A diferencia de otros competidores, Comstor solo ofrece herramientas de networking – con más del 50% de nuestro negocio enfocado a Cisco.
  • EXPERINECIA Con nuestro foco, acercamos una experiencia incomparable que da como resultado mayor productividad para ti y a nuestro Partners

Comstor ayuda a aumentar la productividad de distribución cuatro veces más que el promedio de los partners nuevos de Cisco. Además la gestión de la distribución partners, asignadas a Comstor, han disfrutado dos veces más del nivel de productividad del promedio de distribución.

 

Small BusinessCisco Small Business   

Cisco Small Business es fácil de adquirir, construir y manejar redes de pequeñas empresas con o sin equipo IT. Ya sea una empresa de uno o 100 empleados, si diseñan su propia red o trabajan con un distribuidor de Valor Añadido, Cisco los equipos Small Business acercan soluciones que pueden mantenerse al día con su demanda al igual que los requerimientos de los negocios cambiantes de la compañía.

Cisco acerca una tecnología poderosa, flexible soluciones escalables de redes de datos y voz para la pequeña empresa - a precios asequibles. La serie de productos Cisco Small Business ofrece soluciones a pequeñas empresas para armar a su fuerza de trabajo, capturar clientes y competir. 





--- Extending the Reach of Cisco Small Business Support Service ---

To enable more customers worldwide to realize the maximum return on their IT investment, Cisco is expanding the Small Business Support Service to 17 additional countries which includes the following:

EMEAR: Croatia, Egypt, Israel, Romania, Saudi Arabia, Slovakia, South Africa, Turkey, Ukraine, and the United Arab Emirates

New Language Options

Cisco is also updating local language support for the Small Business Support Service. Localized language support is now available in French, Italian, Japanese, Spanish, Portuguese, Chinese Mandarin, German, and Russian. Local language support for Arabic, Dutch, and Polish will be discontinued. For all other countries, support is available in English.

 

 

 

Complete Peace of Mind Coverage

The Small Business Support Service is an affordable three-year, subscription service that provides device-level support including:

  • Unlimited telephone and online chat support from the Cisco Small Business Support Center
  • Next-business-day advanced hardware replacement if necessary
  • Advanced configuration and deployment support from Small Business Support Center-certified Cisco engineers

 

Contact

Pedro Arellano

Distribution Channel Manager

+52 33 8000 0615 / 0616

pedro.arellano@comstor.com.mx