DataCenter


DataCenterLogo

 

Tener un enfoque de redes múltiples, dominio del switching y unos niveles para manejar la matriz del crecimiento exponencial de la tecnología ya no funciona. Las suposiciones básicas sobre las estrategias de infraestructuras y data center están cambiando radicalmente. Las decisiones sobre las soluciones de Data Center y virtualización son, a menudo, más complicadas y requieren un mayor esfuerzo de inversión y evaluación por parte de los ejecutivos de negocio y un análisis financiero más profundo que otras transacciones de equipamiento. Las decisiones que se tomen hoy sobre arquitectura y despliegue, determinarán la habilidad de la organización para completar y entregar valor de forma efectiva.

 

Con estas diferencias en mente, la estrategia de Data Center de Comstor esta basada principalmente en una orientación a servicios adicionales “bloques de construcción” con un enfoque y una fuerte diferenciación de las soluciones. Proporcionamos una dirección donde el data center no esta definido por la arquitectura informática sino por las necesidades del mercado.

 

Nuestra oferta de Cisco Data Center alinea la estrategia corporativa con la estrategia de Data Center de IT, mientras optimiza la productividad y la utilización de recursos de IT, proporcionando la plataforma para el despliegue de un servicio orientado seguro, en el modelo de demanda por cómputo, almacenamiento, red y recursos de comunicación.

 

 Apoyo a los centro de datos virtualizados con soluciones de arquitectura

Comstor trabaja con el hardware, software y los vendedores de servicio que lideran el mercado, para entregar una oferta que mejore el valor de Cisco data center. Nuestras soluciones proporcionan a los distribuidores un gran abanico de elecciones de ampliación y reducción de servidores, consolidación de almacenaje y estrategias de virtualización para llegar hasta las necesidades de arquitectura de sus clientes.

 Data Center de  Comstor Ofrece las soluciones líderes en:

  • Virtualización: servidores, estaciones de trabajo, aplicaciones y gestión de infraestructura, soluciones de recuperación ante desastres y consolidación de infraestructuras.
  • Almacenamiento: elaboración de esquemas de recopilación, recuperación y almacenaje de los datos contenidos y utilizados por aplicaciones, usuarios y dispositivos.
  • Data Center: acceso y entrega segura a las aplicaciones y datos, cumpliendo con los requisitos de disponibilidad, redundancia, continuidad de negocio y rendimiento

 DataCenter

 

 

Portfolio Tecnológico

El portfolio de Data Center de Comstor propociona infraestructura física, alto rendimiento en switching, computo, almacenamiento, aplicación de entrega y seguridad centrada en soluciones y servicios.

 

 

Comstor puede ayudarte a que te adaptes a los cambios del entorno con las ofertas de Data Center que racionalizan la transformación de Data Center relativo a las necesidades de tus clientes de disponibilidad, adaptabilidad y eficiencia. 
 
La propuesta de valor es clara: las soluciones de virtualización de Data Center de Comstor permiten a los Partners a expandir su portafolio de tecnología y desarrollar sus negocios de una manera que no era posible hace unos años. Nuestra cartera de Data Center ofrece switching, computación, almacenamiento, plataformas de virtualización, gestión de aplicaciones, comunicaciones virtualizadas y la seguridad en Data Center para cumplir con las necesidades informáticas de la próxima generación empresarial.

 

Cisco UCS

Cisco Unified Computing System es una plataforma de próxima generación de Data Center que une a la informática, redes, acceso a almacenamiento y virtualización en un sistema coherente.

 

Application Networking Solutions

Cisco Application Networking Services (ANS / ACE-WAAS) proporcionan un conjunto completo de soluciones que cumplen con los desafíos principales relacionados con maximizar la disponibilidad de aplicaciones de red en todos los lugares garantizando que el acceso en streaming de aplicaciones, servidores, redes y Data Center esta siempre disponible y se adaptan rápidamente a los modos de fallo

 

Seguridad Data Center

Las soluciones de seguridad de Data Center te permiten crear una infraestructura de confianza de Data Center basada en un enfoque de sistemas y el uso de soluciones de seguridad líderes en la industria.

Data Center Switching

La familia de switches Nexus de Data Center esta destinada a cumplir con las estrictas necesidades de los Data Center de nueva generación que entregan todo el potencial de la tecnología como servidores de virtualización y data center unificados de fabrica, y soporte en los cambios mas amplios de arquitectura como unified computing system y cloud computing.

Storage Networking

El almacenamiento en red de Cisco proporciona un servicio orientado a la conectividad de almacenamiento de clase empresarial para apoyar significativamente mayores cargas de trabajo virtualizadas - disponibilidad, escalabilidad y rendimiento a través de redes de almacenamiento de múltiples protocolos y conectividad FC, FICON, FCoE, iSCSI y FCIP

 

 DataCenter

 

 

Soluciones Data Center

No tienes que aprender como construir un data center desde cero. Utilizando nuestro centro de datos de soluciones específicas será más fácil para ti responder a los retos de negocio de tus clientes a través de una amplia gama de mercados.

 

 

 

 

LEAP Centers

LEAP Centers proporciona un entorno de laboratorio donde los distribuidores y los usuarios finales pueden aprender juntos sobre la virtualización, la plataforma Unified Computing, como sus aplicaciones funcionarían en una plataforma de Unified Computing y como esa plataforma interactuaría con otros productos del fabricante.

 

 

 

 

Habilitación de Herramientas

Comstor con sus herramientas te proporciona, un rico contenido y aprendizaje para entender fácilmente y capitalizar la oportunidad de data center y aumentar a tus clientes su valor de negocio de primera línea.

 

 

Contact

David Davila Ortiz

Product Manager Data Center

+52 55 5001 496

david.davila@comstor.com.mx