Collaboration


Collaboration

 

Voz y datos continúan integrándose en las tecnologías de convergencia. Se trata de un área de cambios rápidos y constantes. Las ventajas de este negocio se están haciendo paulatinamente más evidentes para los usuarios finales y por ello, su demanda crece. Comstor es pionera en la venta de tecnologías convergentes Cisco.

El programa de Colaboración de Comstor te aporta todos los recursos que necesitas para hacer crecer tu negocio de convergencia. Nuestro portfolio de soluciones y servicios de voz, como complemento de los sistemas Unified Communications de Cisco, líderes del sector, te permiten ofrecer una solución completa a tus clientes.

 

Collaboration

 

Visión del Mercado:

Unified Communications 'UC' integra voz, datos y video y permite a las organizaciones unas comunicaciones más consistentes, entre empleados y clientes. UC integra tecnologías colaborativas como agenda, email, conferencias web, reuniones de equipo y mensajería instantánea, junto con herramientas de comunicaciones tales como teléfonos (fijos y móviles), audio y video o mensajería de voz. Los ingresos por ventas de routers, switches, PBXs, equipos de videoconferencia y de Unified Communications se prevén en 35 millardos de dólares para 2009.

Los distribuidores que deseen apoyar a sus clientes en la búsqueda de nuevas vías de comunicación efectivas y eficientes, deben aprovisionarse con las soluciones que se están instalando actualmente, y con las oportunidades en horizonte.

 Collaboration

 

Contact

Jose Gerardo Flores S.

Product Manager Colaboracion

+52 55 5001 4950 x1039

gerardo.flores@comstor.com.mx