Borderless


Borderless

 

Con productos y soluciones Cisco y un espectro completo de servicios pre- y post-venta tales como análisis de redes, preparación para instalaciones in situ y testeo de WANs, Comstor te ayuda con el desarrollo de cualquier proyecto en infraestructuras de red de envergadura.

 

Cisco Networking and Switching te permite ofrecer soluciones completas en infraestructura de red basadas en Cisco, para construir un backbone de red sólido incluyendo routers, switches, cables, sistemas de alimentación y de gestión de redes, entre otros.

 

Visión del Mercado:
La categoría de networking empresarial ha madurado para convertirse en un mercado estable y robusto. A medida que las redes cableadas e inalámbricas se han asentado como base de las comunicaciones a todos los niveles y en el seno de organizaciones grandes y pequeñas, el enfoque ha ido cambiando desde su simple funcionalidad hacia el de la optimización de la productividad de los empleados, tanto en su vertiente teórica como en la práctica. Además, en el difícil contexto económico actual, la necesidad de rendimiento ha llevado a una demanda creciente en tecnologías de comunicaciones y en equipamientos de networking cada vez más veloces. 

 

Borderless

Según Infonetics Research:

 

Entregas anuales de equipos de networking ópticos y Ethernet de 10 Gigabit (10 Gbps) y de 40 Gigabit (40 Gbps) a empresas y proveedores de servicios, creció un 86% en 2008, hasta los 10,800 millones de dólares en todo el mundo.

 

El mercado mundial de routers y switches para proveedores de servicios creció un 15% en 2008, hasta los 12,800 millones de dólares.

 

El mercado mundial de LAN inalámbricas 'WLAN', incluyendo puntos de acceso, nodos de red mesh, teléfonos WiFi, switches y controladores WLAN, creció hasta los 2,400 millones de dólares.

Los distribuidores que buscan apoyar a sus clientes en el continuo avance hacia rendimientos de alta velocidad deben aprovisionarse bien de las soluciones que se están desplegando hoy en día – y de las oportunidades en horizonte.

 

Contact

Ivan Galvan

Product Manager Borderless Networks

+52 55 5001 4969

ivan.galvan@comstor.com.mx