Lograr el éxito en la distribución de tecnología exige un fuerte enfoque en la entrega de productos que reflejen las necesidades de los negocios del usuario final. Es precisamente esta razón por la cual Comstor mantiene un modelo de distribución basado en cuatro pilares tecnológicos clave: redes convergentes (voz y datos), seguridad y movilidad, así como un enfoque en SMB. Además de ofrecerte la mejor selección posible de productos, trabajamos contigo para ayudarte a aprovechar el potencial de dichos productos en tu base de clientes.

 

Nuestra diferencia es la pasión que tenemos por la tecnología, nuestra experiencia con el producto y la actitud hacia ti. Sabemos que para ser el mejor distribuidor tenemos que centrar nuestros esfuerzos en nuestras competencias básicas y ayudarte a hacer crecer tu negocio. Regístrate hoy y tendrás acceso a la información que hemos recopilado para ti.

Cisco

Cisco te ofrece una gran cantidad de promociones y programas que te ayudarán a desarrollar y mantener un negocio rentable.

Cisco Channel Partner Program Suite es un listado de programas de apoyo de Cisco, fácil de usar y te ayudan a:

• Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio,
• Invertir en tecnología,
• Prácticas de negocios y desarrollar soluciones
• Promociones de productos.
Estos programas aumentan tu rentabilidad, y diferencia con soluciones a los clientes.

Más acerca de Cisco Programs

Jabra

Jabra es un fabricante mundial de soluciones innovadoras de microcascos y altavoces. Nos dedicamos a proporcionar a los usuarios móviles, empleados de oficinas y de contact centers una comunicación libre de preocupaciones, en todo el planeta: http://www.jabra.com/

Más acerca de Jabra

NetApp

NetApp es una compañía dentro de las Fortune® 500 que crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y la administración de datos, que aceleran los avances empresariales y logran una rentabilidad extraordinaria. Las principales empresas del mundo confían en las soluciones de NetApp: NVIDIA, la NFL, Thomson Reuters, Revlon, entre otras. Todas ellas han logrado convertir a su centro de TI en el área más rentable de su organización, gracias a la implementación de la tecnología revolucionaria de NetApp.

El compromiso de NetApp de vivir sus valores centrales y ser reconocida de forma consistente como un gran lugar para trabajar en todo el mundo es básico para su crecimiento y éxito a largo plazo, así como para el éxito de sus socios y clientes. Descubra la pasión de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx/

Más acerca de NetApp