Programas de Incentivos Cisco

25/08/2015 – 25/08/2015



¡Obtén descuentos adicionales a través de los programas de incentivos de Cisco disponibles para complementar tus soluciones!


Estos programas, flexibles y fáciles de utilizar, te recompensarán por identificar y desarrollar nuevas oportunidades, invirtiendo en tecnología, desarrollando las mejores prácticas de negocio y promoviendo la migración de productos de marcas competidoras.




VALUE INCENTIVE PROGRAM - VIP

¿Quieres recibir rebates back end al vender cualquier solución Cisco? ¿Qué piensas sobre incrementar tu rentabilidad?

¡VIP es la herramienta para hacer esto posible!




CISCO REWARDS

Este es el sexto acelerador del programa Partner Plus, a través del cual se recompensa al partner obteniendo puntos por vender productos y servicios y por participar en ofertas especiales durante el año.




FAST TRACK PROMOTION

Recibe descuentos en productos de switching, routing, wireless, seguridad y small business, de alta rotación.




 

NOT FOR RESALE - NFR

Obtén descuentos en software y hardware utilizadopara laboratorios, demos, y en algunos casos, oficinas de venta.




 

OPPORTUNITY INCENTIVE PROGRAM

¿Inviertes mucho tiempo cazando  nuevas oportunidades? ¿Te gustaría poder proteger tu deal? Obtén descuentos por todo este trabajo a través de OIP.




 

SOLUTION INCENTIVE PROGRAM - SIP

Si cuentas con una solución que integre aplicacioned de negocio del partner y de Cisco, puedes recibir precios especiales al utilizar este programa.




 

TEAMING INCENTIVE PROGRAM - TIP

¿Eres partner certificado de Cisco y consideras poder hacer equipo con ellos para ganar un deal? Únete a TMP y recibe descuentos ¡Aún si Cisco encuentra el deal antes!



TECHNOLOGY MIGRATION PROGRAM - TMP

Recibe créditos trade-in por migrar base instalada de Cisco o de la competencia, por las últimas soluciones Cisco a través de TMP.