Westcon Group firma acuerdo global con Cisco

Gracias por vuestro apoyo continuado durante este año
 

Para servir mejor a nuestros clientes en esta economía global en continua evolución, nos complace anunciar que Westcon Group ha firmado un acuerdo global con Cisco, para convertirse en su primer mayorista global.
 

. Este es un hecho importante, por razones que incluyen:
 

Este es el primer contrato de distribución a nivel global firmado nunca por un distribuidor Cisco. Es un contrato a varios años, lo que representa la entrega en la relación mutua de partners. Westcon Group es el primer mayorista Cisco en el mundo que lleva a buen fin un acuerdo de estas características.
   
Westcon Group es una empresa global y afianzada.Nuestra habilidad inigualable en el manejo de transacciones globales y nuestro compromiso en la asistencia al éxito de Cisco en los mercados emergentes nos sitúa en una posición destacada para ayudarte a ser más competitivo, local e internacionalmente. Nuestra expansión internacional continúa. A cada nueva región en que nos adentramos, el parentesco Cisco-Westcon se fortalece.

 

Por favor, tómate un momento en leer la carta adjunta de Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon Group explicando cómo este acuerdo beneficia a tu negocio y cómo Comstor te puede ayudar en una conducción más efectiva de tu negocio. 

 

Contact

Patricia Loria

Marketing Coordinator

patricia.loria@comstor.com