Seis-Pasos-del-Ciclo-de-Ventas

The Six Step Selling Cycle 

El Ciclo de Venta del Distribuidor ha sido expandido, un acercamiento de valor que abarca el ciclo desde la preparación hasta la implementación. Comstor ha construido una alianza estratégica con fabricantes, especialistas y proveedores en cada fase del ciclo de ventas. En cada paso de tu ciclo de ventas, encontraras productos, herramientas de venta, experiencia técnica, integración además de soporte y servicios financieros. En una variedad de mercados y tecnologías.  Six-Step-Selling Cycle

 

  • Identificación de Oportunidades / Habilitación de Venta
    Habilitación de Venta te acerca las herramientas de tecnología y mercado además de los servicios requeridos para identificar y acceder a oportunidades de mercado.

 

  • Valor de Negocio / Habilitación de Soluciones
    Habilitación de Soluciones identifica el problema de negocio y como afrontarlos, al hacerlo te ayuda a acelerar el despliegue de nuevas oportunidades. Esto te ayudará a diferenciarte y establecer negocio además de credibilidad técnica a tus clientes.

 

  • Habilitación de Servicios
    La Habilitación de Servicios cubre 3 áreas principales: profesionales, financieras y servicios logísticos. Cada uno de ellos te ayudará a distinguir tus ofertas y argumentar tus capacidades para asegurar ingresos de proyectos recurrentes, exitosos, mientras optimizas tus recursos.

 

  • Habilitación de Ejecución / Ir al Mercado
    El paso de optimización Ir-al-Mercado te coloca en la mejor posición para posicionarte en el mercado suplementando tus capacidades. Las herramientas de ciclo de venta te ayudaran a identificar y cerrar oportunidades de ventas.


¿Cómo lo hacemos? Primero analizamos los pasos del ciclo de ventas:

 

Paso 1: Preparación:

Empieza con fuerza gracias a formación complementaria, certificaciones y la combinación correcta de habilidades y talentos. Preparándote para generar ventas en un Mercado en particular o tecnología. Eventos de formación adecuadamente enfocados para asegurar la preparación que necesitas para entender las soluciones de tecnologías avanzadas que ofreces y con las has creado tu posicionamiento.

 

 

Paso 2: Acercamiento:

Empezando por entender dónde se encuentra tu oportunidad e identificar esos usuarios finales que tienen la necesidad del tipo de tecnologías que acercas. El marketing integrado y enfocado a las comunicaciones que ofrece Comstor te ayudará a alcanzar la audiencia adecuada con un mensaje poderoso y de alto impacto diseñado para distinguirte de la competencia.

 

 

Paso 3: Descubrimiento:

¿Tu cliente cuenta con presupuesto? ¿Tienen algún problema que deseas resolver y obtener beneficios de ello? ¿Entenderían que eres su mejor partner de negocio?


Inteligencia de mercado, industria y análisis de producto te posicionaran para adquirir ventaja competitiva.

 

 

Paso 4: Diseño de Soluciones:

Tu fortaleza principal. Comstor puede ayudarte a traducir la información obtenida durante la fase de descubrimiento en una solución. Toma ventaja de nuestro servicio de pre-venta y soporte a la vez que creas soluciones comprensivas de varios fabricantes

 

 

Paso 5: Presentación:

También conocida como fase de Negociación al regresar a tu cliente final para presentar el proyecto completo. Ofreciendo una solución minuciosa y organizada basada en información obtenida en los pasos anteriores, estarás seguro de presentar a tus clientes una oferta que se dirige directamente a sus necesidades.

 

 

Paso 6: Implementación:

Haz ganado una orden y buscas asistencia en tu proceso de implementación de proyecto y reunir dinero. Comstor cuenta con un servicio completo de implementación y servicios post-venta que te ayudarán a asegurar la satisfacción de tus clientes durante y después de la instalación para obtener tu remuneración a corto plazo. También ayudamos a facilitar comunicaciones regulares y servicios de seguimiento con tus clientes luego de que la solución haya sido implementada.

 

Contact

Patricia Loria

Marketing Coordinator

patricia.loria@comstor.com