¿Ayudaría a tu negocio que tu partner de distribución dispusiera de todos los elementos necesarios para apoyarte en la realización de ventas de alto impacto?

¿Ayudaría a tu negocio que tu equipo comercial fuera más efectivo y, por tanto, más rentable en su seguimiento del ciclo de ventas?

¿Ayudaría a tu negocio si esos recursos estuvieran centrados en las tecnologías que tus clientes más necesitan?

 

 

 

 

Permite ofrecer a tus clientes soluciones completas en infraestructura de red centradas en Cisco, así como servicios y asistencias avanzadas, para construir una red de sólidos incluyendo routers, switches, cables, sistemas de alimentación y de gestión de redes, entre otros.

La arquitectura de Borderless Networks en seguridad  proporciona un acercamiento enfocado en respuesta a la complejidad tecnológica, los recursos necesarios y la experiencia en soluciones, para aprovechar al máximo el cambiante mercado de seguridad.

     
 

Te brinda todos los recursos que necesitas para hacer crecer tu negocio. Nuestro portfolio de soluciones y servicios de voz, como complemento de los sistemas Unified Communications de Cisco, líderes del sector, te permiten ofrecer una solución completa a tus clientes.

La arquitectura de collaboration ofrece importantes ventajas competitivas, derriba las barreras que obstaculizan la colaboración y que existen tradicionalmente entre distintos formatos de contenido, herramientas, dispositivos, compañías y personas que trabajan para lograr un objetivo común.

     
 

 

Comstor cuenta con la integración de una amplia oferta de soluciones probadas de almacenamiento y virtualización, así como nuestra alianza global con distintas marcas complementarias en soluciones de Data Center de Cisco, las cuales incluyen energía, aire, racks, cableado, entre otras.

La arquitectura de Data Center permite a los canales contar con una atractiva integración de sus plataformas con distintas marcas líderes en el mercado, en donde ha alcanzado rápidamente una etapa de madurez a nivel global y nacional traducida en óptimos resultados en el costo total de propiedad de los equipos, pero también reflejados en el retorno de inversión de la solución completa, con una plena satisfacción de los clientes.

Comstor provee productos, servicios, soluciones y herramientas para ayudar a sus partners a ser más competitivos durante todo el proceso de venta de soluciones de  Data Center. 

     
 

Los productos Cisco Small Business son parte de un portfolio completo de productos de networking, construidos específicamente para la PyME, acercando conectividad básica y confiable desde el primer momento. Small Business de Comstor te ofrece fácil acceso a estas tecnologías, experiencia en estas soluciones y soporte específicos para ayudarte a desarrollar, proponer y acercar sistemas competitivos y rentables para tus clientes.

     
     

 

A parte de proporcionarte la mejor selección de productos, trabajamos para ayudarte a explotar el potencial de esos productos entre tu base de clientes. Esto lo logramos aportándote conocimiento experto, con ventas acreditadas por parte del fabricante, así como con la formación técnica, asistencia en marketing y todo un conjunto de servicios profesionales de valor añadido.

 

Como parte de los programas, tendrás:

  • Herramientas de Ventas: materiales exclusivos, herramientas, información y formación para aumentar tu ventaja competitiva, acelerar tu identificación de oportunidades de negocio en el seno de mercados de alto crecimiento, incrementar tu conocimiento en condiciones de mercado y competencia, así como una comprensión tecnológica más profunda.

 

  • Servicios Técnicos y Profesionales: uno de los puntos fuertes de Comstor es su soporte pre-venta, por un equipo de expertos muy preparado. El acceso a estos expertos representa un recurso inestimable para poderte preparar una respuesta ajustada o un rápido diseño con las soluciones tecnológicas que más se ajusten a lo requerido por tus clientes. Los servicios profesionales Comstor están diseñados para complementar tus habilidades y recursos. Aprovechando las ventajas de nuestros servicios, puedes ampliar tu alcance geográfico, cubrir nuevos productos y servicios, y desarrollar tu experiencia y conocimientos.

 

  • Promociones y eventos: en un vistazo, te actualizas sobre las promociones actuales de todos nuestros proveedores. También, puedes detallar tu búsqueda con asuntos como, por ejemplo, "promociones seguridad" o "promociones PYME". 

En Comstor siempre buscamos nuevas formas de apoyarte, de hacerte crecer y de operar como una extensión de tu negocio: la distribución no es más que el principio.